Copiamos en el cuaderno:
STRUCTURES
Past
simple of verb to be
AFFIRMATIVE
I/she/he was artistic ( era artístico/a)
You/we/they were quiet
( érais, eras, éramos, eran tranquilos)
NEGATIVE
I/she/he wasn’t brave/ good at Maths ( no era
valiente, no era bueno/a en mates)
You/we/they weren’t brave/good
at Maths ( no érais, no eras, no éramos, no eran valientes/ no érais, no eras,
no éramos, no eran buenos/as en mates)
INTERROGATIVE
Was
I/she/he lazy? ¿ Era vago/a?
Were
you/we/they
lazy? ¿ eras, érais, éramos, eran vagos/as?
SHORT ANSWERS ( sí o no)
Yes, I/She/he was
Yes, you/we/they were
No, I/she/he wasn’t
No, you/we/they weren’t.
Una vez copiadas las estructuras, nos vamos a la página 50,
actividad 3.
Se puede escuchar el texto mientras lo leemos, si tenéis problemas
no pasa nada porque se puede leer sin audio y luego completamos las 4 frases de
abajo que son sobre el texto.
¡¡ESTUDIAMOS LAS ESTRUCTURAS NUEVAS!!
Una vez realizada la tarea la enviáis por correo electrónico a anikagc16@hotmail.com indicando en el asunto 5ºA y el nombre del alumno o alumna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Muchas gracias por visitar este blog, si quieres hacer un comentario no olvides escribir tu nombre.