Antes que nada os he pasado una foto con la web donde os tenéis que meter.
El nombre de usuario (username) es: richmond2020
La contraseña (password) es: richmond.
Recomiendo que os metáis en la primera web que viene, que es donde me he metido yo para probarlo ok?
Comenzamos nuevo tema
Unit 5 WHEN I WAS YOUNG
En esta unidad aprenderemos adjetivos para describir a las personas y también aprenderemos el verbo ‘to be’ en pasado.
En la página 48, la primera actividad intentaremos, sin traducir las palabras, unir los números de arriba de los niños con las palabras amarillas, luego pinchamos en la actividad 1 y repetimos las palabras después del audio.
A continuación pasamos a la actividad 2. Se titula Listen and say. Como ya sabemos siempre el audio nos dice frases que nos darán la pista sobre qué adjetivo de arriba se trata. Normalmente en clase nunca sabemos las frases completas que nos dice el audio pero siempre nos quedamos con palabras que diga el audio que nos da la pista sobre qué adjetivo se puede tratar.
Por ejemplo el audio empieza preguntando a otro que es lo que suele hacer el sábado y el niño le responde sobre qué es lo que suele hacer, en la respuesta te da la pista para averiguar el adjetivo y así sucesivamente.
En esta actividad tenéis que apuntar qué adjetivos son, así que copiaremos la fecha en la página por detrás de la portada :
Monday 13 th April 2020 Page 48, activity 2. Listen and say. ( en clase lo solemos hacer oral pero dadas las circunstancias apuntáis un momentito los adjetivos que creáis que son, no pasa nada si nos equivocamos estamos aquí para aprender, recordadlo).
A continuación copiaremos el vocabulario
VOCABULARY
Artistic: artístico
Brave: valiente
Friendly: amable
Funny: divertido/a
Hard-working: trabajador/a
Lazy: perezoso/a
Naughty: travieso/a
Quiet: tranquilo/a
Sporty: deportista
Talkative: hablador/a
Estudiamos las palabras nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Muchas gracias por visitar este blog, si quieres hacer un comentario no olvides escribir tu nombre.